jueves, 31 de marzo de 2011

Beyonce y su próximo album

Hasta el momento pocas cosas se saben, aunque si algunas pinceladas de lo que será el próximo álbum de ésta DIVA. Hace poco se rumoreó que en Abril podríamos tener nuevo single.
Los últimos rumores que han salido es que podrían lanzar el single en dos o tres semanas bajo el nombre de "Girl" y que Beyonce ya está tomando fotos para la portada del álbum. Hasta el momento son solo comentarios de una fuente cercana a ella.

"In about two or three weeks, Beyoncé is supposedly releasing a record. Urban, up-tempo record. #Thatisall
The Beyoncé record is on some OTHER sh*t and is SAID to be going into mastering this week."
" She shot photos for her album cover and packaging, so most likely it’s true"

" So, the Beyoncé record is calledGirl.Ok, NO MORE info!"

Katy Perry y su nuevo video "E.T."




Aquí os dejamos el nuevo videoclip de Katy Perry que cuenta con la colaboración de Kanye West.

¿Pero no os recuerda su canción a la de 2 jovenes que dieron mucho de que hablar? Si,os hablamos de t.A.t.U.

¿que os parece el video?

Les presento a mi sol ... Shak.


Por fin shakira publicaba hace unos días una foto con con Piqué en la que parece que están disfrutando de un momento muy bonito.
Debido a sus compromisos, apenas tienen tiempo para verse pero aprovechan cualquier momento para hacerlo y así,con las redes sociales, están más en contacto.
Aquí os dejo el video!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ya tenemos ''Scary'' de Britney Spears + Descarga

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/60126439/Britney+Spears+Britney+PNG.png 


Noticias sobre la gira de Britney... !con sorpresa!

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/11531965/Christina+Aguilera+Britney+Spears+Madonna++Missy+E+url.jpgAl final, Britney Spears y Enrique Iglesias no compartirán escenario en la gira de ''Femme Fatale''. Enrique Iglesias se retiró de la gira de Britney Spears en América del Norte apenas unas horas después de que la gira fue anunciada, fuentes dicen a Billboard.
Los planes que se tenían para Iglesias, quien se encuentra actualmente de gira por Europa, eran para ser mucho más que un acto de apertura estándar; estaba programado para llevar plena producción en la gira de Spears.También se rumorea que sería un pastón juntar a estos dos en la misma gira...
Ahora bien... Agarraros bien la goma del tanga porque... Christina aguilera a felicitado a Britney por su disco en Twitter: "Hey @BritneySpears felicitaciones por el lanzamiento de Femme Fatale! No puedo esperar a ver que haces en tu próximo video! xo - Xtina"
A lo que Brit le a contestado: "Gracias @TheRealXtina. No puedo esperar para verte en tu nuevo show. Ojala podamos escuchar esa voz en The Voice. - Brit"
Mucho peloteo veo yo aquí...y es que ya se rumoreaba que podian iniciar la gira juntas!!!... ¿Os imaginais? OMG!

martes, 29 de marzo de 2011

¡¡A Rihanna le va el sado!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0_0LJQkCHu5HXJPyGnU3yw1bn4mEmTRO6ibT-brt-x02hLSOy1wEwf5ybmA-2bRMhRKaj80czxpq6QU5fopFV8y-WqgbySlxE568PI79XNx4wH1nAAhYJlKSsWZUZ5LFo5CwoEr41c-4/s1600/rihanna+rolling+stone+.jpg
Si, si... lo que leeis... Rihanna, acaba de dar una entrevista sin pelos en la lengua sobre el tipo de mujer que es en la intimidad. Esta ha manifestado que le gusta sentirse como “la chica de alguien”, es decir que ella es sumisa en la cama.

"Me encanta que me azoten y que me aten. Usar látigos y cadenas es demasiado planeado... tienes que parar e ir a buscar el látigo, prefiero que ellos usen las manos", dijo la intérprete de “Umbrella”.

Indicó en la entrevista que es masoquista, algo de lo que no se siente orgullosa, por los maltratos que sufrió de pequeña. A la edad de 9 años, veía a su padre drogarse y emborracharse. "Los viernes me aterraban porque podía volver borracho. Ese día recibía la paga, y la mitad se iba en alcohol", dijo la espectacular pelirroja a la revista Rolling Stone.

El acompañante de Britney Spears en su gira puede ser...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSKU_rOGaiNw1Blo5ERrn4nFuzeSkFDo88TOqnZ7aDp4wjHMX8-9CvmAMVPgYKkLZ7UXflvpXZuDWilncjIzFor0unJkEZJaNXT5vV6yHmDA6SgO78Ok9ro5nJb7kK9yxglzD5E5WEHjo/s1600/enrique-iglesias-britney-fan-large-msg-129667625081.jpgChan chan chan! Enrique Iglesias! Sitios web como x17online.com y hollywoodnews.com indican que ha circulado una versión sobre una posible colaboración entre ambos intérpretes. Aunque se habla de un tour juntos, la única fecha programada sería el viernes 5 de agosto, en un sitio que no se reveló.

Beyoncé y Mathew Knowles rompen su relación de negocios.


Y es que hace tiempo ya se rumoreó algo respecto al tema.Finalmente Beyoncé ha decidido separarse de su padre en lo que a negocios se refiere. Mathew no seguirá siendo el manager de Beyoncé, quien a dirigido todo este tiempo la carrera de su hija. Según las declaraciones de ellos mismos, todo a sido de muto acuerdo,separando lo profesional con lo personal. Ambos siguen sintiendo admiración el uno por el otro, Beyonce hacia su padre por todo lo que ha echo por ella y este por todo lo que su hija a logrado conseguir.
Lo que no ha quedado claro aún es si seguira ligada a Columbia Records y a Music World Entertaiment.

lunes, 28 de marzo de 2011

HAPPY BIRTHADY LADY GAGA


Desde Hotlivemusic le deseamos Feliz Cumpleaños a Stefani Joanne Angelina Germanotta o más conocida como Lady Gaga,que hoy cumple 25 añitos.

sábado, 26 de marzo de 2011

Britney Spears presentó su disco en Las Vegas + Actuaciones HD


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaqORlwIVXr0K2hyphenhyphenjC1tJTN3hHAkCi9-L7VlZSEVNplrbrX5eXfVYhprW1JLDShjvKgDBGsgmCgueGY-BwJ47O1miEklTAuL0oImo0hvRh6r9aGS0zd730Cj4r2lHNMJ1WKj0et2sPs-U/s1600/eUfh6.jpg El pasado día 25, Britney Spears presentó Femme fatale en Las Vegas en un conciertazo. Cantando en ''''''''directo''''''''', si, en directo, es decir, encima de la propia canción, volvió locos a todos los allí presentes!
Se rumorea que puede compartir escenario en su gira con Rihanna, Kesha, Black eyed peas, o...agarraros bien las bragas: ¡¡Christina Aguilera!!. Britney, nos encantas. Aqui podeis ver las actuaciones en HD

















35 segundos del nuevo video de Katy Perry ft. Kanye West: ''E.T''

http://carovega.files.wordpress.com/2011/01/katy-perry-et1.pngEl 31 de marzo lo tendremos completo, y por supuesto aquí, en Hot Live Music.
Este video promete.. pero es que se me parece taaaaaaaaaanto a uno que salió hace poco...si...hombre...este de esta chica tan estravagante...una tal ¿LADY GAGA?
 










Tumblr_liihxum9oo1qgk2e3o1_500_large 


¿que os parece?

Keri Hilson ft Chris Brown - One Night Stand (Video Oficial)

viernes, 25 de marzo de 2011

La coreografía del día: ''41 people''


0.0 OMG!

Lady Gaga - Born This Way (The Country Road Version)

Lady Gaga con una señal de Stop 














Hace un ratito nuestra queridísima Lady GaGa ha posteado en su Facebook un vídeo con la versión country de su éxito Born This Way, primer tema de su nuevo álbum homónimo que veremos a la venta el próximo 23 de mayo. Lo han producido ella y un tal Fernando, y el motivo ha sido agradecer a sus fans americanos el caluroso recibimiento de su nueva canción en el país, que ya es todo un éxito. ¿Lo banearán también como han hecho en Malaysia?

Photoshoot de Britney para ''Femme Fatale''

http://www.ilovemusicpop.com/wp-content/uploads/2011/03/photo08.png
http://www.ilovemusicpop.com/wp-content/uploads/2011/03/992277267_03_122_368lo.jpg
http://www.ilovemusicpop.com/wp-content/uploads/2011/03/background.jpghttp://www.ilovemusicpop.com/wp-content/uploads/2011/03/photo04.png
http://www.ilovemusicpop.com/wp-content/uploads/2011/03/photo01.png

jueves, 24 de marzo de 2011

Sweat, así suena y así se ve

Aquí tenéis el nuevo video clip de Snoop Dogg y David Guetta

Shakira y su Tórrido romance de Telenovela.


Shakira y su Tórrido romance de Telenovela.
Hoy a salido una noticia que nos dice que la cantante colombiana "tuvo un romance" con un actor en mi 1997 que la dejó marcada.
Supuestamente llego a acosarla y maltratarla asique ella lo denunció,pero posteriormente quitó la denuncia, también se dice que él quería separarla de sus padres.
Después de esto, Shakira conoció a Antonio de la Rua...
¿ nos lo creemos ? Dicen que cuando el río suena es que agua lleva pero realmente eso nunca lo podremos saber, de todas maneras ahora Shakira está en un momento muy bonito en el tema del amor asique que disfrute y a callar bocas.
Loca,loca, locaaaa (8)

Lady Gaga acusada por fomentar la anorexia

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwqioK-ujc_YWrxOLuXtyZIPHQQC3HeOQWW7sGk6OxsK4_Rel2aFQcuQ0-SQt_8fbHz-3x5v6fjWI123JDKYVIbbsbns8SESk0D3C-IeueWZbD8drG3R5nAM__fRFMFWyQJlyWNpX-jVs/s1600/imag.pngEsta imagen fue subida por Gaga en su twitter hace poco,la cual a tenido varias críticas :"Aparece demacrada, desgastada y con apariencia extremadamente delgada", es el motivo de que algunas voces críticas hayan puesto el grito en el cielo, incluso algunos se han atrevido a insinuar una posible anorexia y de fomentar los desórdenes alimenticios.
Pfff...es un problema muy serio, como para andar jugando con ello. Lady Gaga NO fomenta la anorexia, las modelos de pasarela y la sociedad de hoy SI. Dinos que te parece

Rihanna podría cancelar conciertos de su gira por mala venta de entradas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVDt_KeP7bqsPWOOugn9Ar46l9QPJDQmGg8Vmcz7ZIAPmWYMksCh2dKQjvnI7aYSUDTmVVpsj_dLXHHXAogaHtXfffcYPD1bfURmc8JFuRQytz_9qRS9z7SjSIZJEw8FaKiE4SK6bYgg4/s640/rihanna-loud-tour.gif Las ventas de los tickets del concierto de Rihanna no se han vendido muy bien, según informes ella podría tener que cancelar algunas fechas. Al parecer esto ya habría sucedido antes en su gira del 2010.

Después de la pobre pre venta al concierto de EE.UU. el mes pasado, Rihanna ha sido asesorada por su director Jay Brown a cancelar algunas fechas de su tour ‘Loud’.

Por ejemplo, Rihanna programó para cantar en el TD Garden en Boston el 24 de julio con Cee Lo Green y sólo 3.700 entradas se vendieron y se necesita 15.000 para alcanzar el equilibrio.



Rihanna se separó de su primer manager, Marc Jordan, quien lanzó su carrera por más de un desacuerdo después de su gira 2010 y su nuevo director según fuentes le ha aconsejado que haga conciertos en lugares más pequeños y teatros.

Esto solo tiene un nombre: PUTADÓN para los que tenemos comprada la entrada... ¬¬

La coreografía del día: America's Best Dance Crew: ''SoReal Cru''


Dinos que te a parecido! :)

Tenemos la entrevista a Ne-yo por Rap-up!: Su relación con Beyoncé

http://cdn.rap-up.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/ne-yo-beyonce.jpg 


Ne-Yo habló de su relación con Beyoncé.

Trent: Has trabajado con muchos de los mejores artistas de hoy como Beyoncé, Mariah y Jennifer Hudson. ¿Quién ha sido tu artista favorito para trabajar y por qué?
Ne-Yo: Wow .. es difícil escoger favoritos. Cada uno tiene sus propios beneficios, y hay cosas buenas acerca de cómo trabajar con cada uno.
Con Beyoncé, por ejemplo, me encanta como se pone, una mano en todo lo que hace. No hace mucho tiempo hice algunas sesiones con ella para su próximo álbum, que es el tipo de artista que sabe exactamente lo que quiere.
No es un artista "muñeca de papel ([?]), muñeca de papel lo que quiero decir con esto es que una muñeca de papel es inanimado, se visten exactamente como usted quiere y que está esperando a que ponga algo en ella. Eso no es que ella (Beyonce) es. Ella definitivamente piensa que "no creo que yo diría" o "Quiero que la música para sentirse así", o cualquiera que sea el caso, lo que lleva es la pluma.
A pesar de que no está escribiendo la canción o al menos no todo el tiempo, definitivamente lleva la pluma para obtener exactamente lo que ella quiere tener el "sello de Beyoncé y me encanta. Creo que si te doy una canción y cantar exactamente la forma en que cantaba, entonces usted puede ser que también salir y mantener. Eso no tiene sentido. Quiero hacer algo para que sea tuyo y yo nunca tengo este problema con Beyonce.
Trent: Ahora la pregunta obvia que creo que los fans me van a ahogar si no pidamos, sabemos que está trabajando en el nuevo álbum de Beyonce y sabemos que ella juró su secreto, pero usted puede decirnos algo sobre el álbum? Ella está trabajando en mitad de carrera, canciones de relaciones, canciones de amor o qué?
Ne-Yo: Ya dije que Beyoncé ha ninjas después de mí. No los puedo ver y no puedo escuchar, pero si digo algo acerca de su proyecto cortarme el cuello. Con el fin de mantener mi vida y mi habilidad para cantar que no le dirá nada. {Risas}


Jay Sean feat. Lil Wayne – Hit The Lights (OFficial Video)

Encontramos un Snippet de Britney Spears: ''Scary''

http://estaticos.13.cl/static/img/320x240/britney_spears_femme_g_0.jpg 

Esta canción estará incluida en la versión deluxe que se lanzará en Japón el dia 6 de abril. ¿Que os parece?


ya tenemos las portadas oficiales de los singles de Jlo: ''Papi'' y ''I'm Into you''

http://www.ilovemusicpop.com/wp-content/uploads/2011/03/papicover1.jpghttp://www.ilovemusicpop.com/wp-content/uploads/2011/03/iiycover1.jpg

miércoles, 23 de marzo de 2011

La coreografía del día: Tommy & Charlie - Hip Hop - So You Think You Can Dance


Nada que decir...solo ver el video 0.0

Chris Brown la lia parda en ''Good morning America''


http://cdn03.cdn.socialitelife.com/wp-content/uploads/2011/03/chris-brown-shirtless-good-morning-america-03222011-lead.jpg


El pasado martes Chris Brown (Ex novio de Rihanna) acudió al programa ''Good Morning America'' para promocionar su nuevo disco. La presentadora quiso hacerle preguntas sobre su maltrato hacia Rihanna, y éste quiso esquivarlas, pero al final la cosa acabó mal...
Destrozó su camerino a patadas y puñetazos, y rompió varios cristales y ventanas.
Hay que decir que previo a la entrevista, Chris Brown accedió a responder preguntas sobre Rihanna.
Podeis ver la entrevista:

Lo nuevo de Jlo

http://pilamagazine.com/wp-content/uploads/2011/01/jlo-love-cover.jpg 


Tras muchos retrasos, Jlo ya tiene fecha para su lanzamiento de su nuevo album: Love?. Pero antes de ello, nos traerá 4 singles mas, 2 de ellos promocionales. Aquí os dejamos las fechas!
22 de Marzo - Ven a Bailar (On The Floor) (Ft. Pitbull) - Single Promocional
5 de Abril - I'm Into You (Ft. Lil Wayne) - Segundo Single Oficial
19 de Abril - Papi - Single promocional
26 de Abril - Love? - Tercer Single Oficial
3 de Mayo - Lanzamiento de Love?

martes, 22 de marzo de 2011

Gracias!

Muchas Gracias a todos los que visitáis nuestro Blog cada día!
Seguiremos poniendo todas nuestras ganas para tener siempre algo que contar,que mostrar,que enseñar y que compartir con vosotros,claaaro que sí!!
Un Abraaazo! :)

La coreografía del dia: America's Best Dance Crew- Lady Gaga "Bad Romance"


Alucinante! Opinad!

Shakia conoció a Shakiro

Para aquellos que aún no vieron este vídeo tan popular en la red, aquí lo dejo.
La verdad que este hombre ha conseguido que la propia Shakira se quede boquiabierta, y no es de extrañar, escuchando su voz.

La coreografía del día: So you think you can dance? Charlie & Tommy


Alucinante!

Nuevo Photoshoot de Bruno Mars para la revista GQ

http://2.bp.blogspot.com/-aZEI7vN67ow/TYfOL00By2I/AAAAAAAAAdI/YGOFaNEVxjs/s1600/05.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-5nwjxJ-oLJc/TYfOQ43GIyI/AAAAAAAAAdQ/ClY4B_IniP8/s1600/06.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-OrYR9Q2WkHo/TYfODxkzixI/AAAAAAAAAc4/KMujDlXJm_w/s1600/03.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-oG3yRwuWCAA/TYfOHoeXldI/AAAAAAAAAdA/e8Xl2Cc_KjY/s1600/04.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-idj1X9RaLxk/TYfN1mWI2pI/AAAAAAAAAco/7WQYRv-2b94/s1600/01.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-LEkyqVwK35U/TYfOAfjBuII/AAAAAAAAAcw/iRnrzA2e8Bo/s1600/02.jpg

Nueva foto promocional de Katy Perry para su single E.T

http://www.ilovemusicpop.com/wp-content/uploads/2011/03/pop1.jpg 

Así es, Katy Perry, pero..¿un momeeeeeeeeento? Esto de ir de alien por la vida mola mucho XD, pero, ¿no os recuerda a alguien? tal vez...a una tal...LADY GAGA!
¿Quien crees que se a copiado de quien? Nunca lo sabremos

lunes, 21 de marzo de 2011

Shakira Portada de la revista GENTE


y para más información, las próximas fechas de la gira por aquellos países al otro lado del charco.

Tour Dates

Nuevos outtakes de Rihanna para Vogue

http://i51.tinypic.com/2cz4y9k.jpg 

http://i51.tinypic.com/10n7v2s.jpg
http://i51.tinypic.com/vd1dgl.jpg 
 Si picais en las fotos, las podreis ver en alta calidad.

Taio Cruz ''Little bad girl'' (Prod. by David Guetta)

http://cassettecouture.com/wp-content/uploads/David_Guetta_and_Taio_Cruz.jpg 

Nuevo tema de Taio Cruz, producido por David Guetta! Awesome! Escuchalo y Descargatelo!


Rihanna portada de '' Fabulous Magazine!''

She's RED HOT!

domingo, 20 de marzo de 2011

PURO ARTE


Os dejo una maravilla bailando... disfrutad de estos suaves y a la vez bruscos movimientos de estas caderas tan envidiadas.
Para los que no fueron al Rock In Rio... y para los que fueron y lo quieran revivir, aquí está la gran canción "Ojos Así". Disfruten!!

La coreografía del dia: hoy ''Jazz Funk'' Sneak Peek So you think you can dance?



Solo puedo decir...OMG!

Más fotos de Gaga para la revista I-D











Si picáis sobre las imagénes os saldrán más grandes

Taio Cruz ''Get it back''

http://cbskkhh.files.wordpress.com/2010/07/cap-taio-cruz.jpg%3Fw%3D385%26h%3D266 

El cantante de ''Dynamite'' y ''Dirty picture (ft. Ke$ha)'' saca a la luz su nuevo single: Get it Back!
Una buenísima canción, pero poco comercial. Escuchala! :)

F.A.M.E Chris Brown (Deluxe Edition) + Descarga

http://biopixmod.com/images/48chris_brown_fame_cover_tn.jpg 

Aqui os dejamos el video para que escucheis las canciones. !Esperamos que os guste!






sábado, 19 de marzo de 2011

"No quiero cacarear demasiado pero me siento enamorada"

Ya no pueden ocultar más su amor... Shakira y Piqué ya no se cortan...aquí podemos ver la famosa imagen del beso... ese beso que ya nos ha hecho saber que sí es cierto que están juntos y,que,por lo que parece, esto es amor.
Shakira concedió una entrevista a la revista "Cosas" en la que hacía declaraciones como que “Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados”, “Así (sin matrimonio) no se vuelve travieso pensando que ya tiene todo listo.
Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados…”, manifestó.
Refiriéndose a Antonio de la Rúa lo único que dijo fue lo siguiente: “A veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Solo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás. Uno no siempre está de buen humor y, a veces, también tengo malas pulgas”

Por lo demás podemos decir que nos encanta ver a esta pareja feliz disfrtando de su noviazgo a pesar de la distancia!!