sábado, 19 de marzo de 2011

"No quiero cacarear demasiado pero me siento enamorada"

Ya no pueden ocultar más su amor... Shakira y Piqué ya no se cortan...aquí podemos ver la famosa imagen del beso... ese beso que ya nos ha hecho saber que sí es cierto que están juntos y,que,por lo que parece, esto es amor.
Shakira concedió una entrevista a la revista "Cosas" en la que hacía declaraciones como que “Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados”, “Así (sin matrimonio) no se vuelve travieso pensando que ya tiene todo listo.
Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados…”, manifestó.
Refiriéndose a Antonio de la Rúa lo único que dijo fue lo siguiente: “A veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Solo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás. Uno no siempre está de buen humor y, a veces, también tengo malas pulgas”

Por lo demás podemos decir que nos encanta ver a esta pareja feliz disfrtando de su noviazgo a pesar de la distancia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario