jueves, 24 de marzo de 2011

Tenemos la entrevista a Ne-yo por Rap-up!: Su relación con Beyoncé

http://cdn.rap-up.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/ne-yo-beyonce.jpg 


Ne-Yo habló de su relación con Beyoncé.

Trent: Has trabajado con muchos de los mejores artistas de hoy como Beyoncé, Mariah y Jennifer Hudson. ¿Quién ha sido tu artista favorito para trabajar y por qué?
Ne-Yo: Wow .. es difícil escoger favoritos. Cada uno tiene sus propios beneficios, y hay cosas buenas acerca de cómo trabajar con cada uno.
Con Beyoncé, por ejemplo, me encanta como se pone, una mano en todo lo que hace. No hace mucho tiempo hice algunas sesiones con ella para su próximo álbum, que es el tipo de artista que sabe exactamente lo que quiere.
No es un artista "muñeca de papel ([?]), muñeca de papel lo que quiero decir con esto es que una muñeca de papel es inanimado, se visten exactamente como usted quiere y que está esperando a que ponga algo en ella. Eso no es que ella (Beyonce) es. Ella definitivamente piensa que "no creo que yo diría" o "Quiero que la música para sentirse así", o cualquiera que sea el caso, lo que lleva es la pluma.
A pesar de que no está escribiendo la canción o al menos no todo el tiempo, definitivamente lleva la pluma para obtener exactamente lo que ella quiere tener el "sello de Beyoncé y me encanta. Creo que si te doy una canción y cantar exactamente la forma en que cantaba, entonces usted puede ser que también salir y mantener. Eso no tiene sentido. Quiero hacer algo para que sea tuyo y yo nunca tengo este problema con Beyonce.
Trent: Ahora la pregunta obvia que creo que los fans me van a ahogar si no pidamos, sabemos que está trabajando en el nuevo álbum de Beyonce y sabemos que ella juró su secreto, pero usted puede decirnos algo sobre el álbum? Ella está trabajando en mitad de carrera, canciones de relaciones, canciones de amor o qué?
Ne-Yo: Ya dije que Beyoncé ha ninjas después de mí. No los puedo ver y no puedo escuchar, pero si digo algo acerca de su proyecto cortarme el cuello. Con el fin de mantener mi vida y mi habilidad para cantar que no le dirá nada. {Risas}


No hay comentarios:

Publicar un comentario