domingo, 17 de abril de 2011

Rihanna defiende a Britney por su voz gangosa en el remix de ''S&M''

http://gossip.whyfame.com/files/2011/04/rihanna_britney_spears.jpg 

La radio 92.3 NOW FM ha ha entrevistado recientemente a Rihanna y se le preguntó sobre como surgió la colaboracion con Britney Spears en el remix de S&M a lo que ella respondió:

Si, siempre habia querido trabajar con ella, pensaba que esto seria tan inesperado, 2 artistas del mismo genero colaborando y Britney nunca habia colaborado en ningun disco ajeno jamas, asi que cuando supo que estabamos interesados en incluirla en un remix mostró mucho entusiasmo, ella amo la idea y se dirigió al estudio de grabacion.

El locutor empezó a decir cosas negativas como que Britney no sonaba bien en el remix, que no habia sido del agrado del publico, a lo que Rihanna contesto:


Bueno, esa es su opinion, tambien dicen que es dinamica y pues es #1 en iTunes, en realidad no importa, sabes, la gente siempre opina sobre las cosas y esta bien.

Despues dijo que Britney sonaba con una voz muy arreglada, a lo que Rihanna dijo:


S&M es una cancion muy alta para cantar, tiene un registro muy alto y creo que ella lo hizo increible

Al despedirse, ella dijo "Antes de criticar la voz de Britney tendrás que arreglar la tuya primero amigo"

Rihanna cariño...aber como te lo decimos...desde Hot Live Music... te decimos que Britney parece que tiene 3 kilos de mocos alojados en su garganta ( cosa que nosotros ADORAMOS a Brit ) pero es que su voz en el remix...deja mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario