miércoles, 30 de marzo de 2011

Noticias sobre la gira de Britney... !con sorpresa!

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/11531965/Christina+Aguilera+Britney+Spears+Madonna++Missy+E+url.jpgAl final, Britney Spears y Enrique Iglesias no compartirán escenario en la gira de ''Femme Fatale''. Enrique Iglesias se retiró de la gira de Britney Spears en América del Norte apenas unas horas después de que la gira fue anunciada, fuentes dicen a Billboard.
Los planes que se tenían para Iglesias, quien se encuentra actualmente de gira por Europa, eran para ser mucho más que un acto de apertura estándar; estaba programado para llevar plena producción en la gira de Spears.También se rumorea que sería un pastón juntar a estos dos en la misma gira...
Ahora bien... Agarraros bien la goma del tanga porque... Christina aguilera a felicitado a Britney por su disco en Twitter: "Hey @BritneySpears felicitaciones por el lanzamiento de Femme Fatale! No puedo esperar a ver que haces en tu próximo video! xo - Xtina"
A lo que Brit le a contestado: "Gracias @TheRealXtina. No puedo esperar para verte en tu nuevo show. Ojala podamos escuchar esa voz en The Voice. - Brit"
Mucho peloteo veo yo aquí...y es que ya se rumoreaba que podian iniciar la gira juntas!!!... ¿Os imaginais? OMG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario