martes, 29 de marzo de 2011

¡¡A Rihanna le va el sado!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0_0LJQkCHu5HXJPyGnU3yw1bn4mEmTRO6ibT-brt-x02hLSOy1wEwf5ybmA-2bRMhRKaj80czxpq6QU5fopFV8y-WqgbySlxE568PI79XNx4wH1nAAhYJlKSsWZUZ5LFo5CwoEr41c-4/s1600/rihanna+rolling+stone+.jpg
Si, si... lo que leeis... Rihanna, acaba de dar una entrevista sin pelos en la lengua sobre el tipo de mujer que es en la intimidad. Esta ha manifestado que le gusta sentirse como “la chica de alguien”, es decir que ella es sumisa en la cama.

"Me encanta que me azoten y que me aten. Usar látigos y cadenas es demasiado planeado... tienes que parar e ir a buscar el látigo, prefiero que ellos usen las manos", dijo la intérprete de “Umbrella”.

Indicó en la entrevista que es masoquista, algo de lo que no se siente orgullosa, por los maltratos que sufrió de pequeña. A la edad de 9 años, veía a su padre drogarse y emborracharse. "Los viernes me aterraban porque podía volver borracho. Ese día recibía la paga, y la mitad se iba en alcohol", dijo la espectacular pelirroja a la revista Rolling Stone.

2 comentarios:

  1. Chris se lo tomó demasiado a pecho no¿

    ResponderEliminar
  2. si... lo que hizo chris no tiene nombre... Richy, gracias x comentar! :) hazte seguidor si quieres

    ResponderEliminar